·MODELOS A ESCALA·

Qué Hacemos

“En La Sonrisa de Guille fabricamos, reparamos y alquilamos modelos a escala para ser usados de exposición, en ferias, eventos, para ensayos o como regalo a cliente”

“nuestros modelos no solamente tienen una alta calidad y un precio contenido, sino que cuentan con una elevada componente social y solidaria”

-La Sonrisa de Guille-

·NUESTRAS CAPACIDADES·

De Qué Somos Capaces

“Convertimos tus Ideas en Realidad”

Aerogeneradores, Subestructuras, Embarcaciones, Arquitectura,…
¿Miniatura?, ¿cuatro metros de alto?…

“Con La Sonrisa de Guille,

El Cielo es el Límite”

En La Sonrisa de Guille contamos con un equipo multidisciplinar, medios propios de fabricación y una red de proveedores externos para abordar todas las fases del proceso, desde el concepto a la instalación

·SERVICIOS·

¿Tienes Problemas de Espacio?

“En La Sonrisa de Guille te ofrecemos un servicio de Alquiler o Renting de Modelos para que puedas usarlos solo cuando los necesites”

Alquiler y renting de modelos,de larga o corta duración, genéricos o con diseño específico, almacenamiento, instalación, mantenimiento…

·SERVICIOS·

¿Cambio de Marca?, ¿Reparaciones?

“Todos Sabemos lo Caros y Delicados que son los Modelos a Escala. Por eso en La Sonrisa de Guille te ofrecemos un servicio de Reparación y Rebranding”

Si tu compañía ha cambiado de imagen…, si tus modelos han vivido tiempos mejores… 

No hace falta que hagas otros nuevos. Contacta con nosotros y te ofreceremos la mejor solución para su reparación o cambio de marca.

·BENEFICIOS·

Te ayudamos con la LGD (Antigua LISMI)

“La Sonrisa de Guille es Centro Especial de Empleo con Número CM/396. Contratando con Nosotros, Podrás Cumplir con las Medidas Alternativas Dispuestas en la Ley General de Discapacidad”

ModeloCEE396 copia

Contacta con Nosotros para Analizar tus necesidades y encontrar la mejor solución para ti.

·DANOS UN EMPUJONCITO·

Haz BIZUM al 06907

·Suscríbete a Nuestra Newsletter·