Hablemos de ÉTICA EMPRESARIAL:
Si vuestra empresa estuviera en un proceso de venta con un cierto nivel de incertidumbre y no tuvieseis nada de liquidez, ¿seguiríais operando con normalidad, incrementando la deuda con vuestros proveedores, diciéndoles que no existe NINGÚN riesgo y que van a cobrar en breve?,…
Entiendo que dependería del riesgo asumido pero,… ¿y si dicho proveedor es un Centro Especial de Empleo para personas con discapacidad, al que dicho impago le llevaría a la quiebra dejando en la calle a personas sin posibilidad de incorporación al mercado laboral ordinario? ¿Aplicaríais el mismo nivel de riesgo que al resto o preferiríais no asumir más deuda con ellos?
Pues justo lo primero es lo que ha hecho Reby con La Sonrisa de Guille. Aumentar la deuda, pedir que les siguiésemos financiando, decirnos que los que más tiempo aguantasen serían los que primero cobrarían, todo bajo la promesa de que se iba a solucionar en breve,… por supuesto todo esto se ha puesto en manos de la justicia pero ya sabéis lo que tardaría en el caso de que se solucionase el tema.
Y ahora, ¿qué hacemos? La Sonrisa de Guille tiene clientes, nuevos proyectos y pedidos, pero CERO liquidez. Los bancos no nos financian por ser una entidad sin ánimo de lucro. Los proveedores solo nos permiten pago al contado. ¿Cerramos y mandamos a casa a personas que tienen unas posibilidades de reincorporación al mercado laboral prácticamente inexistentes?
Lo único que se nos ocurre es pediros ayuda para tener esa liquidez que nos han ARREBATADO. Si queréis ayudarnos, podéis hacerlo de dos maneras:
-Haciendo una donación por Bizum al 06907
-Haciéndoos protectores rellenando el siguiente formulario. Podéis elegir la cantidad y la frecuencia. No necesitáis ni tan siquiera tener los datos bancarios a mano. Haciendo una pequeña aportación mensual, nos dotaréiss de ese recurrente que tanta falta nos hace:
https://lnkd.in/dgr-8scg
No os olvidéis de que los donativos que hagáis os pueden desgravar hasta un 80%. Cualquier cantidad, por pequeña que sea, nos es de muchísima ayuda porque:
“Mucha gente pequeña, haciendo cosas pequeñas, podemos cambiar el mundo”
Muchísimas gracias de corazón por vuestra ayuda.
Besos y abrazos,
La Sonrisa de Guille
2 de agosto de 2023/
Si quieres entender mejor la difícil situación en la que se encuentra La Sonrisa de Guille, os animamos a leer...